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Impunibilidad de la mala praxis MUDANZAS ANSÚREZ
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TEMA: Impunibilidad de la mala praxis MUDANZAS ANSÚREZ

Impunibilidad de la mala praxis MUDANZAS ANSÚREZ hace 2 años, 5 meses #183

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Archivo adjunto PRESUPUESTO POR CORREO 2015, PATRICIA GOMEZ..pdf no encontrado



Archivo adjunto PRESUPUESTO POR CORREO 2015, PATRICIA GOMEZ..pdf no encontrado


Buenos días.
El 19 de Mayo 2015 una empresa de Mudanzas de Valladolid, Mudanzas Ansúrez, me envió por email un presupuesto detallado para la mudanza que le solicité.
Le llamé y se cerró verbalmente el compromiso, posteriormente, y tras varias conversaciones para ultimar la logística, pues la mudanza es desde Valladolid hasta Barcelona, les remití el día 15 de Junio un email diciéndoles la dirección exacta del domicilio de destino y aclarando ya de manera definitiva fechas y tiempo que necesitarían para descargar allí...
Salvo esos 2 emails, el resto de la contratación y acuerdo fue verbal.
Ni que decir tiene que previo al presupuesto remitido por ellos el día 19 de Mayo, vinieron 2 miembros del equipo a revisar y tomar nota detallada de todo.
Incluso acordamos que alguien de su equipo iría conduciendo uno de mis vehículos.
Con motivo de este acuerdo y planning, yo ya he reservado y prepagado 2 habs. dobles en un hotel en Sabadell pues, teóricamente, el 22 de Julio a las 8 am iniciaban allí la descarga. Así mismo, para la tarde del 21 de julio tengo comprados 2 billetes de avión para 2 miembros de la familia que no pueden hacer un viaje tan largo por carretera, y lo que es aún mucho peor es que los nuevos inquilinos de la casa que yo dejo, entran el día 22 de Julio, es decir, al día siguiente porque les urge sobremanera y ya han abonado reserva y fianza.
Pues bien, a finales de la semana pasada vino otro de los miembros del equipo de Ansúrez, y AYER me ha llamado por la mañana, este Sr., para desdecirse ABSOLUTAMENTE del presupuesto y encargo.
Alude a que la persona que calculó el volumen lo hizo mal y que los números no les salen, me indicó que tienen que pernoctar y comer y que es inviable y cuando yo le argumenté que todo eso ya lo sabían desde el primer momento, me dijo que "además, el presupuesto ya había caducado y mostró su absoluto desconocimiento de que sus presupuestos tienen una validez de tres meses.
Se niegan ahora a hacerme la mudanza aludiendo que no tienen vehículo para tal volumen, que los números no salen y punto.
Adjunto el presupuesto de dicha empresa para que se puedan corroborar los datos que aporto.
Según me han dicho diversas personas, a las que les he consultado el problema, no hay nada que pueda hacer y lo único es buscar otras alternativas.
A un mes vista, en la época estival que es la de mayor trajín para las empresas de mudanzas y con todo lo expuesto, se han comportado de manera vergonzosa, sin ética profesional ni respeto al cliente.

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Última Edición: hace 2 años, 5 meses Por 1mudanza.
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