banner-grupomudanzas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

MUDANZAS HORTALEZA, CHAPUZAS Y AMIGOS DE LO AJENO
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: MUDANZAS HORTALEZA, CHAPUZAS Y AMIGOS DE LO AJENO

MUDANZAS HORTALEZA, CHAPUZAS Y AMIGOS DE LO AJENO hace 2 años, 8 meses #179

  • Cesar
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Contratamos hace un mes por internet con esta empresa de mudanzas. Me extraño que me dieran presupuesto por internet sin que viniera un comercial a ver la casa y lo que había que trasladar, cuando pasados unos días les dije que la mudanza seria se dos casa a la nueva, me daban el mismo precio, te e que llamar para que me confirmaran que al ser de dos casas era el doble.

Les mande un inventario de los muebles, y me dijeron que si el camión era pequeño llamarían a otro. El día de la mudanza no tenían más camiones y el que trajeron resultó pequeño, con lo que los operarios se quejaron de que había que hacer varios viajes. Durante todo el día no pararon de echarnos en cara que su jefe se había equivocado con el presupuesto y era demasiado trabajo. No traían ni un destornillador eléctrico con lo que tuvieron que desmontar muebles a mano, no trajeron armarios para trasladar la ropa de los armarios, como estaba escrito en el contrato. Pretendían llevar la ropa en plástico de burbujas. Al negarnos usaron cajas de cartón que atravesaron con barras de hierro para colgar las perchas. Como consecuencia de esa chapuza una chaqueta de piel se rasgó en una manga. Todavía estamos esperando a que nos digan algo, aunque se supone que lo cubre el seguro. Se limitaron a hacer una foto a la manga rota y la marca.

En el último viaje con muebles y cajas, se dejaron un armario con ropa entero sin vaciar, cortinas y alguna caja, tuvieron que volver, no sin parar de soltar improperios y echarnos en cara de que les habíamos engañado.

A las 12 de la noche, con los niños acostados pero sin poder dormir mientras terminaban de montar la litera, terminaron la mudanza que empezó a las 9 de la mañana, mudanza dentro de Madrid capital.

El colmo fue cuando al deshacer las cajas nos dimos cuenta que nos faltaba un iPad. Guardamos los dos ipads que tenemos en una caja cerrada, y la caja apareció abierta solo con uno de los ipads. Era un iPad 2 de 64Gb + GSM que nos costo 700€ hace año y medio.

El dueño de la empresa nos ha tenido más de un mes dándonos largas. Le pedimos ir a su oficina para pedirle el libro de reclamaciones y dice que no tiene oficinas. Insistimos en quedar para que nos de el libro de reclamaciones, y nos dice que al no tener oficina al público no tienen porque tener libro de reclamaciones y se lava las manos.

Conclusión, ESTA EMPRESA NO ES DE FIAR, SON UNOS CHAPUZAS Y LOS OBJETOS DE VALOR DESAPARECEN. Les denunciaremos para que no sigan estafando a la gente
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.16 segundos
AVISO LEGAL                                                                                                                           
Portalpublionline S.C.P. es una empresa especializada en desarrollo de negocios online

Directorio de empresas
de Mudanzas y Guardamuebles

Portal dedicado a la
Belleza y Salud

Copyright 2018 MUDANZAS HORTALEZA, CHAPUZAS Y AMIGOS DE LO AJENO.