banner-grupomudanzas



Mudanzas Rubio Girona

Mudanzas y Guardamuebles Rubio Girona

En Mudanzas Rubio Girona estamos especializados en Mudanzas Locales y las mudanzas en general. Mudanzas nacionales, mudanzas internacionales, traslados de casas u oficinas y empresas Mudanzas de todo tipo de viviendas, que van desde pequeños apartamentos a grandes superficies, como pueden ser mudanzas edificios completos, el traslado de oficinas, los movimientos en las grandes empresas, servicio de reubicación corporativa, el transporte de obras de arte y exposiciones. Contamos con mas de 30 años de experiencia.



Somos su empresa de confianzaMudanzas
MUDANZAS RUBIO EN GIRONA

En Mudanzas Rubio creemos que es muy importante tener en cuenta el manejo de muebles y objetos personales que tiénen los clientes en sus casas. Se requiere un alto nivel profesional para obtener mejores resultados.
En Mudanzas Rubio sabemos cómo conseguirlo y tratamos a cada mudanza con gran delicadeza. No debemos olvidar que cada Mudanza es diferente y hacemos una inspección técnica de cada una de ellas previa esencial para proporcionar un servicio individualizado y único en cada caso.
Una simple llamada telefónica es suficiente para iniciar el proceso.
De inmediato un comercial evalúa las características de su mudanza.
Cuando el cliente acepta el presupuesto , un equipo de profesionales se desplazará a su casa para realizar el desmontaje y embalaje de los muebles y otros artículos para su transporte por tierra, mar y aire a su nueva ubicación.
Una vez en destino, se procederá a desembalar y montar todos los elementos incluidos en el presupuesto y la nueva residencia estará lista para ser habitada. GUARDAMUEBLES RUBIO EN GIRONA


En Guardamuebles Rubio Girona los objetos son transportados a los Guardamuebles donde se almacenan utilizando contenedore cerrados herméticamente.
Nadie va a tocar el contenedor hasta que el cliente así lo solicite. En ese momento, el proceso se repite a la inversa, llevar su mobiliário a su casa y hacer la apertura y desembalaje en sus pertenencias.


Mudanzas Rubio Girona tiene sus instalaciones de almacenamiento diseñadas especialmente para la atención y almacenamiento de todo tipo de muebles y objetos.

SU GUARDAMUEBLES DE CONFIANZA
SERVICIOS:
  
MUDANZAS:    LOCALES    NACIONALES   INTERNACIONALES  
GUARDAMUEBLES
TRASTEROS/S - STORAGE
MUDANZAS INTEGRALES
TRANSPORTE DE PIANOS
TRANSPORTE DE OBRAS DE ARTE
MUDANZAS PARA EMPRESAS
VENTA DE MATERIAL DE EMBALAJE
ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS
Contacto:
  

Girona Girona
Tel.:  902 203 999

   Enviar un correo electrónico

    www.mudanzas-girona.es        
Mudanzas Rubio GironaMudanzas Rubio GironaMudanzas Rubio GironaMudanzas Rubio Girona

      
AVISO LEGAL                                                                                                                           
Portalpublionline S.C.P. es una empresa especializada en desarrollo de negocios online

Directorio de empresas
de Mudanzas y Guardamuebles

Portal dedicado a la
Belleza y Salud

Copyright 2017 Mudanzas y Guardamuebles - Girona Capital - Mudanzas Rubio Girona.