banner-grupomudanzas



Mudanzas Alarcon

MUDANZAS HOGAR:

Realizamos todo tipo de traslados y mudanzas, tanto en Cuenca capital y provincia, como en el resto de la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

MUDANZAS OFICINAS:

Mudamos desde el pequeño profesional, hasta grandes empresas y centros oficiales. También realizamos movimientos interiores de mobiliario y documentación. Embalamos y desembalamos archivos de forma ordenada si el cliente lo desea. Por supuesto, somos especialistas en el traslado de equipos informáticos, cajas fuertes, fotocopiadoras… etc.

Precios especiales en mudanzas de Cuenca capital y provincia.

GRUA MONTAMUEBLES:

En Mudanzas Alarcón disponemos de elevadores, que permiten tanto la bajada como la subida de los muebles desde su piso al camión.

Ventajas:

Disminuye el riesgo de roturas en muebles y escaleras.
Reduce el tiempo de realización del servicio.
Abarata la mudanza.
Evita molestias a los vecinos.
Mudanzas Alarcón dispone del Elevador desmontable por tramos, que llega hasta una altura de 5 pisos. Se utiliza en jardines, patios, sitios de difícil acceso e incluso huecos de escalera.

GUARDAMUEBLES:

El guardamuebles es un almacén destinado exclusivamente a la custodia de mobiliario y enseres de hogar u oficina, durante periodos relativamente largos de tiempo. En el guardamuebles, usted podrá depositar todo lo que podemos encontrar habitualmente en una casa, muebles, electrodomésticos, cuadros, ropa, libros, objetos de adorno, menaje de cocina, etc. Los guardamuebles cuentan con los aislamientos térmicos y luminosos necesarios para evitar los efectos nocivos de la luz y las temperaturas extremas sobre los efectos allí depositados. Y por supuesto seguridad las 24 horas del día.

Nuestro guardamuebles, propiedad de Mudanzas Alarcón, está situado en Belmonte (Cuenca). Está equipado con todas las características propias de los guardamuebles para garantizar la conservación y almacenaje de sus enseres.
Además nuestras instalaciones disponen de alarmas de última generación.

Una vez en el guardamuebles lo depositamos en su ubicación hasta que nos avise de nuevo para entregarle sus efectos. Todo ello para garantizar que sus muebles se los devolvemos en las mismas condiciones que entraron.
Por supuesto, en mudanzas Alarcón realizamos un contrato de depósito en guardamuebles, así como un inventario de los muebles y enseres allí depositados.

MUDANZAS ALARCÓN LE REGALA EL PRIMER MES DE GUARDAMUEBLES.

EMBALAJES PARA MUDANZAS:

Embalaje de enseres:

En el embalaje de enseres y pequeños objetos disponemos de varios modelos de cajas para mudanzas, todos ellos de cartón doble, de una gran resistencia, llegando a soportar hasta 90 Kg. en vacío.
Pequeñas cajas para libros, cajas grandes para cristalería, roperos para la ropa de percha… etc.
Cristalería y objetos delicados son embalados minuciosamente pieza por pieza en papel satinado.
Embalaje de muebles:

Los muebles y objetos de volumen son embalados según la necesidad. Para mudanzas locales y nacionales simples, se embalan desde el domicilio en mantas de mudanzas y fundas resistentes.
Los colchones se protegen con fundas plásticas a la medida de cada colchón. Estos embalajes son recuperables para abaratar costes, sin perder por ello la calidad.
SERVICIOS:
  
MUDANZAS:    LOCALES    NACIONALES   INTERNACIONALES  
GUARDAMUEBLES
TRASTEROS/S - STORAGE
Contacto:
  

Belmonte Cuenca
Tel.:  

   Enviar un correo electrónico

  
Mudanzas AlarconMudanzas AlarconMudanzas AlarconMudanzas AlarconMudanzas AlarconMudanzas Alarcon

      
AVISO LEGAL                                                                                                                           
Portalpublionline S.C.P. es una empresa especializada en desarrollo de negocios online

Directorio de empresas
de Mudanzas y Guardamuebles

Portal dedicado a la
Belleza y Salud

Copyright 2017 Mudanzas y Guardamuebles - Belmonte - Mudanzas Alarcon.