banner-grupomudanzas



Montamuebles Dominguez

Mobiliario y Decoración
Disponemos de un servicio especialmente dirigido a tiendas de mobiliario y decoración, empresas de transporte y montaje y, por supuesto, a sus clientes.
En algunas ocasiones, algunas piezas son excesivamente grandes y/o pesadas, por lo que no caben por puertas, escaleras, ascensores, etc.. En otros casos, las piezas son delicadas y no podemos arriesgarnos a rozar la madera o la tapicería, provocando daños que suponen un coste mucho mayor que nuestros servicios.
Conociendo sus necesidades hemos establecido un servicio con las siguientes características:
Nuestro servicio mínimo es de dos horas. Incluye el desplazamiento y es tiempo más que suficiente para subir las piezas problemáticas a la vivienda del cliente (tiempo establecido para Calahorra y localidades en un radio de 30 km). A partir de la tercera hora, el coste será el precio/hora del año en curso (consultar en el 649 85 60 26)
Nota: tengan en cuenta que si, por ejemplo, nos han llamado para subir los sofás de su cliente, en las 2 horas de servicio mínimo también tenemos tiempo de subir el resto de mobiliario que haya adquirido, bajar los sofás antiguos,etc...
Nos adaptamos a sus horarios y fechas de entrega. En los casos en que sea necesario solicitar permisos de ocupación de la vía pública, necesitamos que nos avisen con la máxima antelación, no obstante, si necesitan un servicio urgente llámenos e intentaremos resolverlo.

Mudanzas y Transportes
Alquiler de plataforma elevadora con 1 ó 2 operarios para empresas de mudanzas.
Ofrecemos nuestros servicios a empresas de mudanzas que no disponen de plataformas elevadoras, ahorramos a su empresa innumerables idas y venidas, subidas y bajadas en edificios con y sin ascensor. Lo que se traduce en un ahorro de tiempo y en consecuencia de dinero.

Construcción y Reformas
Alquiler de plataforma elevadora con 1 operario para empresas de construcción y reformas.
Subimos y bajamos material de construcción y reformas ahorrando tiempo y esfuerzos innecesarios. Nuestras plataformas están especialmente indicadas para cristalería, pladur, escayola, piezas grandes y/o quebradizas que entrañan grandes dificultades para subir por escaleras y ascensores, tanto por sus dimensiones, como por su fragilidad.
Nuestros servicios están especialmente indicados para:
Empresas de pladur, escayola y decoración: las placas no sufren daños, no es necesario cortarlas para subirlas por escaleras y ascensores, por lo que pueden utilizarse placas de mayor tamaño, lo que reduce el tiempo de subida y de montaje.
Cristaleros: se elimina el riesgo de romper los vidrios en escaleras y ascensores al subirlos por la fachada. Nuestras plataformas tienen un frenado suave y progresivo.
Carpinterías metálicas: elimine el riesgo de subir ventanales y carpinterías metálicas con sogas.
Saneamientos y fontanería: indicado para cabinas de hidromasaje, jacuzzis, bañeras, etc.
Albañilería y reformas en general: subimos todo el material necesario (suelos, azulejos, ladrillo, cemento...) y bajamos el escombro, evitando la utilización de ascensores y escaleras y las molestias que ello conlleva en la comunidad.
SERVICIOS:
  
MUDANZAS:  
ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS
Contacto:
  

Calahorra La Rioja
Tel.:  

   Enviar un correo electrónico

  
Montamuebles Dominguez

      
AVISO LEGAL                                                                                                                           
Portalpublionline S.C.P. es una empresa especializada en desarrollo de negocios online

Directorio de empresas
de Mudanzas y Guardamuebles

Portal dedicado a la
Belleza y Salud

Copyright 2017 Mudanzas y Guardamuebles - Calahorra - Montamuebles Dominguez.