banner-grupomudanzas



Mudanzas Jose Luis

Mudanzas de hogar

Una mudanza requiere un trato personalizado con soluciones para cada cliente, teniendo como objetivo principal sólo ajustarnos a sus necesidades ofreciendo calidad , atención , responsabilidad , innovación y seguridad.

En la primera toma de contacto nuestra organización se pondrá en marcha para darles cita con uno de nuestros comerciales, que le presupuestará y asesorará, a la vez que se ocupará de la planificación de su mudanza para darles un servicio rápido, completo y eficaz. Cuidamos de que, tanto nuestro personal como los materiales de embalaje, sean los más adecuados para garantizar la seguridad y eficacia de su mudanza.

Mudanzas de oficinas

Hoy en día en en el sector de las mudanzas hay pocas empresas que puedan realizar con garantías este servicio.

En este campo, Mudanzas Jose Luis desarrolla y aporta sus propios recursos y medios de acuerdo con el volumen de cada empresa. Somos conscientes de lo que supone un traslado de sede y de que la empresa a de seguir con su trabajo. Nuestra logística toma como punto de referencia las necesidades de nuestros clientes, para que durante el servicio no surjan interferencias.

Nuestra experiencia en el traslado de oficinas, empresas, organismos públicos, bancos, etc. muestra la polivalencia de nuestra organización, que dispone de una flota de camiones capitoné de diversos cubicajes, camiones pluma (cajas fuertes, pianos, etc.), montamuebles, remolques, etc.

Somos capaces de efectuar con destreza y garantía cualquier traslado que nos solicite con la máxima eficiencia.

Embalajes

Conscientes de la importancia de una buena preparación de los objetos a trasladar, el embalaje ha sido, desde el inicio de nuestro amplio bagaje, una de las mayores preocupaciones de Mudanzas Jose Luis, por lo que nuestros profesionales se encuentran perfectamente cualificados para estas tareas, disponiendo para ello de los más diversos materiales que siempre ponemos a disposición del cliente.

En el embalaje de enseres y pequeños objetos disponemos de varios modelos de cajas, todos ellos de cartón doble, de una gran resistencia, llegando a soportar hasta 90 kgs. en vacío. Diferentes tipos de cajas, roperos para la ropa de percha, cartón-burbuja para los enseres más delicados y una amplia gama de materiales y otros.
SERVICIOS:
  
MUDANZAS:  
Contacto:
  

Barbados Ourense
Tel.:  

   Enviar un correo electrónico

  
Mudanzas Jose Luis

      
AVISO LEGAL                                                                                                                           
Portalpublionline S.C.P. es una empresa especializada en desarrollo de negocios online

Directorio de empresas
de Mudanzas y Guardamuebles

Portal dedicado a la
Belleza y Salud

Copyright 2017 Mudanzas y Guardamuebles - Barbados - Mudanzas Jose Luis.